Conóceme

Conóceme

Conóceme

Lima Más Segura y Moderna

Kike Ocrospoma

¡Muchas gracias por visitar mi página! Yo soy Enrique Ocrospoma  abogado con  estudios de maestría y con una vocación: el servicio público. He sido alcalde en dos oportunidades por Jesus María pero hoy me motiva un reto mayor, hacer de Lima una ciudad distinta.
Te invito que conozcas más de mi y de mi proyecto en esta campaña y que me acompañes en que reconquistemos Lima para los Limeños.

Atentamente 

http://www.kikeocrospoma.com/wp-content/uploads/2016/01/kike3-560x497.jpg

Conóceme


Biografía

Abogado, colegiado de la Universidad Garcilaso de la Vega , Master en Gestión de Políticas Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, estudios de postgrado en Derecho Penal por la Universidad de Salamanca, maestría de Derecho penal por la Universidad Mayor de San Marcos y doctorado de Derecho Penal y política criminal de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona-España.

Cuenta con cursos y diplomados del Perú y en el extranjero. Consultor en las áreas de Derecho Público. Asesor de Gobiernos Locales y entidades del Estado.

Experiencia en la administración publica, al haber desempeñado cargos políticos como regidor, alcalde distrital y ejercido la función pública como Secretario general de una municipalidad , así como Asesor en Ministerios y gobiernos locales

Consultor de proyectos promovidos por organismos internacionales como USAID y PNUD, entre sus actividades académicas, Profesor de Derecho de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega , siendo profesor invitado de la CAEN; Universidad Tecnológica del Peru- UTP; Universidad Continental y School of Public Policy de la Universidad de Maryland-USA. Mayor Reserva del Ejercito Peruano. Arbitro Autorizado e la cámara de Comercio de Lima.

Revisa aquí mi hoja de vida ➤ Linkedin

Propuestas Para Lima

  • Una ciudad moderna y ordenada
  • Gestión transparente, eficiente y eficaz
  • Una alcaldía democrática y participativa
  • Una marca Ciudad

Conóceme